POSICIONAMIENTO WEB

El objetivo del posicionamiento de tu página web en los buscadores es estar en los primeros lugares de la búsqueda. ¿Cómo lograrlo? Generando una estrategia de posicionamiento.
Existen dos alternativas de posicionamiento: Orgánico y Pagado ¿Cuál debes usar? Todo depende del objetivo que quieres alcanzar.

EMAIL MARKETING

No solo es el envío de un correo electrónico, es la generación de ideas y estrategias para mantener un contacto directo con tu cliente.
¿Para qué crear Email Marketing?
Para Invitarlos a un nuevo proyecto, decirles que tienes un nuevo producto, enviar ofertas, promociones, catálogo de productos; hacerles saber que son importantes, enviando un mensaje de agradecimiento.
Ventajas
• Fidelidad a tus clientes
• Maximiza la comunicación con tus clientes
•  La mejor manera de no generar SPAM
• Evita que crean que tu mail es un virus
• Reportes y estadísticas de cada envío

REDES SOCIALES

No solo es administrar una Red Social, creamos estrategias para aumentar fans de tu marca y mantengas contacto con ellos.
Identificamos que Red Social es la mejor para tu negocio.
Una red social es una herramienta que ayuda a tu marca a tener una mayor exposición con tu público objetivo.
Si tienes una red social y no hay cambios o reacciones de tus fans; te ayudamos a definir la mejor táctica para ellos.
¿Por que es importante que tu marca tenga una Red Social?
• En México 9 de cada 10 internautas acceden a alguna red social
• 2 de cada 10 usuarios buscan ofertas al seguir marcas en las redes sociales
•  59% de los internautas que sigue a alguna marca dentro de las redes sociales se ha visto influenciado en su decisión de compra
• 60% de los internautas que accede a alguna red social ha hecho clic en algún tipo de publicidad
• 6 de cada 10 internautas que accede a alguna red social, recomendarían algún producto o servicio de la marca que se hicieron fan


LANDING PAGE

Landing Page es aquella página que nos sirve para captar a nuevos posibles clientes interesados en nuestro producto o servicio.
Una Landing Page es un socio perfecto para tu campaña de promoción web, usándola en una campaña de Email Marketing e incluso en una campaña de Adword.
Uno de los beneficios de tener una Landing Page es que puedes medir totalmente la campaña, tanto con el registro de visitas como con la recolección de información de tus posibles clientes.
La información y/o contenido que debe tener, dependerá del tipo de campaña; puede ser por una promoción de algún nuevo producto que tengas, hasta descuentos en tus servicios.
Nosotros podemos ayudarte en la creación de tu Landing Page, ponte en contacto y con gusto te asesoraremos.