Banner google apps Degradado Home > Google Apps
Google apps for business

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que lo ayuda a usted y también a su equipo a estar comunicados y agilizar el trabajo estén donde estén, con cualquier dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa.

Con Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.
Aplicaciones que se adaptan a su empresa

Gmail

Correo electrónico con la tecnología de la búsqueda de Google, hasta 30 GB de espacio de almacenamiento, posibilidad de usar el servicio sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizadas y mucho más.
Calendario

Organice fácilmente reuniones que se ajusten a los horarios de todos, reciba recordatorios de reuniones y comparta calendarios.
Dirve

Google Drive le permite almacenar sus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.
Docs

Cree, comparta y trabaje en documentos con todo su equipo en tiempo real.
Hojas de cálculo

Administre los datos de las hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos que se pueden editar con solo hacer clic y comentarios en forma de conversaciones.
Diapositivas

Cree presentaciones en equipo, inserte videos y olvídese de presionar Guardar.
CONTÁCTANOS HOY MISMO



ESCRIBA CORRECTAMENTE LOS CARACTERES Captcha




¿Qué te ofrecemos?

ASESORÍA

Tenemos la experiencia para ayudarte en valorar las ventajas que puedes tener al estar en la nube con los servicios de Google Apps.
CONFIGURACIÓN

Nos encargamos de hacer las configuraciones de tu dominio, y cuentas de usuario para google Apps.
CAPACITACIÓN

Te capacitamos para que tengas el control de la aplicación en tus manos.