DISEÑO PERSONALIZADO

Se realiza un diseño de página web personalizado de acuerdo al mercado objetivo al que va dirigido la empresa; para llegar a los objetivos se realizan reuniones para definir las características de la página, y se evalúan los requerimientos, y usabilidad de la página.

Si, la empresa cuenta con una forma de comunicación comercial, este deberá analizar y en su caso homologar para conservar la esencia de la empresa en internet.

VENTAJAS

Palomita  Mejora la imagen corporativa de la empresa
Palomita  Aumenta la confianza del cliente
Palomita  Aumento de tiempo en la visita del sitio
Palomita  Diseño hecho para tu mercado objetivo

space

E COMMERCE

Tener una página para vender tus productos , es más fácil, sencillo y barato de lo que parece. Podemos ayudarte, en el desarrollo de un sitio para la venta online; te asesoramos en todo el proceso; desde los requerimientos administrativos que necesitas hasta requerimientos técnicos además de indicarte las opciones que tienes para hacer el cobro de los productos.

VENTAJAS

Palomita   Vende los 356 días del año y las 24hrs
Palomita   Administras la página, no necesitas de otra persona
Palomita   Controla los perfiles de tus clientes
Palomita   Desarrolla campañas para hacer promociones

space

CÁTALOGO ONLINE

Contamos con la solución perfecta para la creación de tu brochure, portafolio, revista y galería de productos en la web.

Ve un paso a delante de tu competencia, y facilita la navegación de tu cliente para mostrar tu catalogo online, deja atrás el catalogo físico; ycomparte a más personas por medio de un link .

VENTAJAS

Palomita   Experiencia única para el lector
Palomita   Visible en Ipad, Iphone y dispositivos Android
Palomita   Olvídate de las hojas y comparte en la nube